Nuestros Alcances


 

VISIÓN DE LA INVESTIGACIÓN


La globalización y la dinámica del cambio a nivel nacional y mundial, exige que la Corporación, participe activamente en la búsqueda de soluciones a las diferentes problemáticas a que está enfrentándose la  sociedad del conocimiento y por ello debe implementar un proceso dinámico de investigación con la participación activa de todos sus estamentos a nivel Nacional, Regional, y Local.

 

MISIÓN DE LA INVESTIGACIÓN


El desarrollo de los procesos de indagación científica que pueden conducir a la construcción de conocimientos, instrumentos, técnicas, tecnologías o procesos en campos abiertos al interés universitario y el de la sociedad en general.

 

OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN


Fomentar la investigación inherente a la función docente, con el fin de formar profesionales e investigadores comprometidos con los problemas nacionales. Generar las innovaciones necesarias para afrontar los problemas de la región y la nación. Creación de vínculos estrechos entre academia, comunidad, estado e industria.

Promover la consolidación de comunidades académicas y establecer relaciones científicas, culturales y académicas con las instituciones que persiguen fines comunes.